Cómo Impresionar a Una Agencia de Autos Mal Crédito y Obtener Una Mejor Tasa de Financiación

Publicado en: 10 enero 2017

Agencias de automóviles para mal crédito extienden préstamos de vehículos a personas que no pueden obtener un préstamo de coche de otra manera. Mientras que su puntaje de crédito puede ser cualquier nivel de mal, puede hacer que se vea mejor e impresionar a la agencia. Al hacer que su crédito se vea mejor e impresionar a la agencia, la agencia puede encontrar una mejor tasa de financiación de su préstamo. Aquí hay algunas cosas que puede hacer.

Traiga en Un Año el Valor de los Proyectos de Ley Que Fueron Pagados a Tiempo

Si usted paga TODAS sus facturas a tiempo, eso se reflejará bastante positivamente en usted. A veces el mal crédito no se ve afectado por facturas perdidas o no pagadas, sino por el divorcio u otros problemas financieros relacionados. Cuando usted puede demostrar que ha pagado cada factura a tiempo en el año pasado, pero todavía tiene mal crédito, la agencia de crédito malo tendrá esto en cuenta al encontrar y financiar un préstamo de coche para usted.

Solicitar Sus Informes de Crédito y Borrar Información de Crédito Falsa o Incorrecta

Usted tiene derecho a un informe de crédito gratis de cada una de las agencias de informes cada año. A veces hay alguna información falsa o incorrecta en sus informes que afectan sus calificaciones de crédito. La eliminación de la información falsa o incorrecta puede aumentar su puntaje de crédito un poco, lo que a su vez haría que la agencia de crédito malo auto muy interesado en ayudarle a obtener un mejor préstamo para un coche mejor. Tendrá que examinar sus informes para encontrar esta información. A continuación, póngase en contacto con esa oficina de informes y solicite a la oficina que elimine esta información.

Proporcionar Estados Bancarios Que Muestren NO Cargos de Sobregiro

Muchas de las tasas de sobregiro en sus estados de cuenta bancaria tienden a hacer incluso agencias de crédito automóviles de crédito nervioso. Esto demuestra que no se puede administrar el dinero muy bien. Sin embargo, si usted no tiene cargos de sobregiro en sus estados de cuenta bancarios, muestra que puede administrar su dinero muy bien. Que no sólo impresiona a la agencia de crédito malo, sino también los alienta a hacer negocios con usted. Pueden ver que usted maneja bien su dinero, y eso es exactamente lo que quieren ver cuando hacen un préstamo para que usted consiga un automóvil con una agencia de autos mal crédito.

Compartir